300 nuevos emoticonos Emoji llegan a iPhone y ordenadores Mac

Anuncios patrocinados

Los emoticones Emoji son muy utilizados por los usuarios para hacer mucho más atractivas y divertidas las conversaciones, lo que ha hecho que ya sean parte de la cultura actual universal. Son una herramienta útil y prácticamente imprescindible para la comunicación de millones de usuarios que utilizan aplicaciones de mensajería para comunicarse a diario. Es por ello que se han introducido nuevas colecciones, con más variados emoticonos que buscan dotar de expresividad y también diversidad a estos elementos.

En esta ocasión será Apple quien estrene antes que nadie nuevos tonos de piel para emoticonos, alcanzando la cifra de 300 nuevos emoticonos en su próxima versión de iOS. Dichos emoticones se han descubierto en la versión beta, o de pruebas, iOS 8.3 recientemente lanzada tanto para los dispositivos móviles, iPhone y iPad, como para los ordenadores Mac (Yosemite OS X).

Además:   Walkr, un juego gratuito para iPhone

300 nuevos emoticonos Emoji llegan a iPhone y ordenadores Mac

Entre estos nuevos emoticonos Emoji se destaca la gran diversidad de tonos de piel introducidos. Y es que, ahora, cualquier figura que represente a un ser humano con piel al descubierto podrá modificarse hasta en seis variables, desde un amarillo más asiático hasta un tono de piel oscuro propio del pueblo africano. Basta con realizar una pulsación larga sobre cualquiera de estos emoticonos para desplegar su variedad y publicar en el mensaje aquél que se desea. Desde la mujer que dice no cruzando los brazos delante de su rostro, hasta el operario con el casco. Cualquier emoticono con piel puede ser variado. Tonos de piel que también tienen su reflejo en el cabello del personaje, tratando de representar los rasgos habituales de las diferentes razas.

Además:   Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush

También hay diversidad en los iconos familiares. Así, ahora se recogen todo tipo de familias: homoparentales con un hijo, con una hija, o incluso con dos de cualquier sexo. Algo que multiplica notablemente las posibilidades. Incluso el icono de Papá Noel ahora presenta variaciones de tonos de piel, pudiendo modificar su aspecto a placer.

Junto a todo esto también se introducen hasta 32 nuevas banderas, teniendo en cuenta más países y territorios que hasta el momento. Es el caso de Canadá, México, India o Australia, que inexplicablemente no aparecen en las listas actuales a pesar de ser países de referencia en diferentes ámbitos.

300 nuevos emoticonos Emoji llegan a iPhone y ordenadores Mac

Por último, hubo cambios con el Smartphone, que es claramente un iPhone, pero ahora también sucede con el emoticono del ordenador clásico, que pasa a transformarse en un Mac, y el icono del reloj, que marca las características trazas de un Apple Watch con su corona giratoria en el lado derecho.

Además:   FIFA 2013 para Samsung Galaxy

En definitiva, una gran cantidad de emoticonos muy esperados por las comunidades de usuarios que veían cómo quedaban sin representación en uno de los elementos clave de la comunicación de los últimos años. Aún habrá que esperar unas cuantas semanas a que Apple libere la versión de iOS 8.3para sus dispositivos móviles, y OS X Yosemite 10.10.13 para sus ordenadores de forma pública para todos sus usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *