Abrir documentos de Office con Chrome

Anuncios patrocinados

Chrome Office Viewer es una excelente herramienta que hoy les vamos a recomendar para que descarguen e instalen en su navegador. Esta extensión para Chrome te permitirá ver documentos de Office desde una ventana del navegador sin la necesidad de abrir carpetas o programas extras.

Abrir documentos de Office con Chrome

Esta extensión para Chrome funciona como un lector de PDFs pero exclusiva para ver documentos de Microsoft Office. Allí mismo podrás ver tus documentos de Word, Excel o cualquiera de los eternos programas de Office desde la comodidad de tu navegador.

Seguramente has visto muchos archivos en Internet que se encuentran en los formatos de Microsoft y para ver estos archivos solo puedes descargarlos, exponiéndote a virus y malwares. Pero todo esto termino, ya que con Chrome Office Viewer podrás abrir los archivos desde la comodidad de tu navegador.

Chrome Office Viewer es excelente para abrir documentos de Office con Chrome, y soporta distintos formatos de documentos como por ejemplo Doc y Docx para Word, Xls y Xlsx para Excel, Ppt y Pptx para PowerPoint.

Además:   Mejores juegos de el hombre araña para celulares

Además hay que destacar que desde este visor podrás guardar e imprimir cualquier de los documentos que abras con él, también dispones de un zoom de alta calidad que mejora la visualización de los documentos.

Descargar Chrome Office Viewer

Vía: Extremisimo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *