Abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a comentar sobre una aplicación muy interesante que hemos encontrado en la web, aclaramos que aun no la pudimos probar, pero los comentarios que vimos en ella, son bastante buenos. Esta herramienta es para potenciar aun más el servicio de WhatsApp, ya que con fonYou podrán abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

Abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

Una interesante solución a una pregunta que aun no me había hecho, con fonYou podremos abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. En principio se puede decir que esta es una excelente solución para aquellas personas que cuentan con dos móviles, por lo que esta herramienta simplificaría el uso diario de ellos.

Como abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo:

Para abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo deberán efectuar unos pasos muy sencillos que se detallaran a continuación.

Además:   Aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre

Primero deber rootear su dispositivo, una vez que el equipo este listo, se debe descargar e instalar fonYou.

Una vez que tengas la aplicación en marcha, veras que puedes generar números de teléfono, pero no solo esto, ya que también puedes bloquear números, grabar llamadas, etc.

A continuación les vamos a dejar un pequeño video informativo en el cual se detalla perfectamente cómo utilizar fonYou para abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

Luego de que tengan la aplicación fonYou en marcha, deberán descargar e instalar Titanium Backup, una potente herramienta que te permite crear un nuevo usuario en Android que se asociara al número telefónico generado anteriormente.

Para finalizar con todo el proceso, deberán ingresar a WhatsApp y seleccionar la opción que dice “Crear nuevo perfil”. De esta manera podrán crear el nuevo perfil de WhatsApp para tu número generado por fonYou, ahora tendrán que activar la opción que dice “Múltiples perfiles para esta aplicación”.

Además:   Descargar CATTCH gratis para Android

Para ir terminando deberán volver a Titanium Backup y seleccionar “Copiar/Restaurar”. Por último solo resta volver a activar WhatsApp. Ahora dispondrán de dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

Descargar fonYou

Descargar Titanium Backup

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *