Acelerar las descargas en Mozilla Firefox con FireDownload

Anuncios patrocinados

Cuando realizamos las descargas a través de un navegador, seguramente que la mayoría se queja un poco, ya que suelen ser algo lentas, obviamente que dependen de la velocidad que dispongamos y el peso del archivo, por lo tanto, cualquier aplicación que mejore este recurso creo que será bienvenida.

Ahora les vamos a presentar FireDownload la cual es una extensión o complemento para el navegador de Mozilla Firefox. FireDownload nos va a ayudar a optimizar el proceso de descarga de archivos mediante el navegador, la velocidad de descarga puede llegar a aumentar hasta diez veces, un muy buen pronostico.

También nos vamos a poder elegir entre algunos usos prioritarios de la velocidad para mejorar el rendimiento de nuestra descarga.

Con FireDownload vamos a ahorrar mucho tiempo en la red, descargando archivos de la web de una manera muy sencilla y eficaz, para obtener esta extensión de Mozilla Firefox solo debemos dirigirnos al siguiente enlace y al finalizar la instalación deberemos reiniciar el navegador.

Además:   WordPress para iPhone gratis

Vía: Puntos Enter

Descargar FireDownload para Mozilla Firefox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Acelerar las descargas en Mozilla Firefox con FireDownload

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *