Activar el chat de Facebook sólo para algunas personas

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más popular y la preferida de la gran mayoría de los usuarios, por esta razón los administradores de Facebook se ven obligados a modificar y actualizar constantemente el contenido de este sitio, para que  los usuarios no se aburran y se queden en la red social.

Activar el chat de Facebook sólo para algunas personas

Uno de los trucos que debemos conocer es el que nos permite activar el chat de Facebook solo para algunos contactos, esto es posible gracias a algunas de las modificaciones que realizan los administradores en la red social. Así que si quieres activar el chat de Facebook sólo para algunas personas solo deberás seguir esta pequeña guía sobre Facebook.

Cómo activar el chat de Facebook sólo para algunas personas:

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook y dirigirnos al chat del Facebook, en la parte inferior derecha de nuestra pantalla. Allí vamos a abrir esa ventana y a dirigirnos a la tuerca que se encuentra en el al costado del buscador, abajo de la lista de contactos conectados.

Además:   Cómo evitar virus porno en Facebook

Una vez que hayamos ingresado a la tuerca, vamos a dirigirnos a “Configuración Avanzada”, luego debemos elegir alguna de las siguientes opciones:

  • Activar el chat para todos mis amigos, excepto (..)
  • Activar el chat sólo para algunos amigos (..)
  • Desactivar el chat

Para activar el chat de Facebook sólo para algunas personas debes elegir la segunda opción, allí mismo vas a ingresar cuales son los contactos para los cuales quieres aparecer conectado y luego vamos a guardar los cambios.

Esperamos que esta pequeña guía para activar el chat de Facebook sólo para algunas personas les haya servidos de ayuda.

Vía: Bleag

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *