Activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S2 es uno de los dispositivos móviles mas potentes de la actualidad, ya que dispone de una gran cantidad de funciones, pero este gran privilegio a veces se convierte en un problema, ya que de tener tantas funciones muchas veces no sabemos cómo usarlas, por esta razón ahora les vamos a explicar cómo activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2.

Activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2

Deben tener en cuenta que activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2 les va a permitir encontrar lugares, direcciones y personas de una manera mucho más sencilla, rápida y segura.

Cómo activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2:

  • El primer paso consiste en seleccionar el icono de los mapas que podremos ver en la pantalla principal, ahí leeremos las novedades de Google Maps y luego oprimimos en aceptar.
  • En el segundo paso van a  ver un mapa con su ubicación  Para saber cómo pueden hacer para llegar a un lugar deben dirigirse a “Opciones” del equipo que se encuentra abajo a la izquierda de la pantalla, luego verán un pequeño menú  donde ustedes deberán elegir la opción Indicaciones.
  • Luego veremos un cuadro para completar, allí mismo debemos indicar el lugar al cual queremos ir, y luego presionar el botón “Ir“.
  • Ahora vamos a ver una hoja de ruta, donde podremos presionar el botón “Navigation” que podemos encontrar en la parte superior de la pantalla y en ese momento les enseñara el mapa de navegación.
  • Tengan en cuenta que antes de ver el mapa de navegación deberán leer y aceptar las recomendaciones y sugerencias que ofrece Google Maps.
  • Luego de esto deberán esperar solo unos segundos, y podrán ver el mapa con el recorrido para llegar a su objetivo.
Además:   Configurar Facebook en Samsung Galaxy SII

A continuación les vamos a dejar un pequeño vídeo en el que se les explicara cómo activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *