Actualización de Angry Birds con poderes y mas niveles para Android

Anuncios patrocinados

Hace muy poco tiempo los usuarios de Android recibieron una buena noticia por parte de Rovio, ya que Angry Birds acaba de presentarse en Google Play con una nueva actualización, la cual presenta grandes novedades, como por ejemplo la posibilidad de usar los power-ups en las versiones para Android.

Para quienes no conozcan los power.ups, son 4 súper poderes que vamos a poder usar para eliminar a los cerdos, ellos son: hacer más grandes nuestros pájaros, usar otro tirachinas con mayor potencia, ver la trayectoria de nuestros lanzamientos y provocar un terremoto.

En la actualización del juego vamos a poder utilizar cinco veces cada súper poder, cuando se nos termines tenemos dos opciones, esperamos varios días para que se recarguen o nos dirigimos a la tienda del juego y los compramos. Tambien en la tienda vamos a poder comprar la versión sin publicidad por un pago de 0.80 euros.

Además:   Aplicaciones para descubrir radares de tránsito

También nos podes seguir en Facebook

Además de esta actualización con los súper poderes, han agregado la segunda parte del episodio tropical Surf and Turf, con 15 nuevos niveles en el cual debemos seguir golpeando y maltratado a los cerdos en las bellas playas tropicales.

Tengan en cuenta que la actualización de Angry Birds estará disponible para Android 1.6 o superior y lo descargaran directo desde Google Play.

También puedes visitar: Jugar Angry Birds desde Google Chrome

Descargar actualización de Angry Birds para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Actualización de Angry Birds con poderes y mas niveles para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *