Actualizar Android 4.1 Jelly Bean para Galaxy S3

Anuncios patrocinados

Y llego el día, ya se ha presentado de forma oficial la actualización de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, la cual van a poder obtener mediante OTA o desde Kies. A partir de estos momentos podrás obtener la última actualización del sistema operativo más popular de todos, esta nueva versión de Android para el Samsung Galaxy S3 ya se encuentra disponible en algunos países de Europa, como es el caso de Polonia.

Actualizar Android 4.1 Jelly Bean para Galaxy S3

Tengan en cuenta que ya hace un tiempo se había filtrado una ROM beta de Jelly Bean, la cual presentaba algunas de las nuevas funciones del nuevo producto de Android para el Samsung Galaxy S3. Luego de esta información que estuvo dando vueltas unos días, Samsung presento un comunicado en el cual anunciaba el lanzamiento de la ROM oficial para el mes de octubre, pero ha decidido adelantarse unos días y ya se encuentra disponible la actualización de Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

Además:   Aplicación para personas con alergias

Personalmente creemos que el fuerte lanzamiento que tuvo el iPhone 5 acompañado por iOS 6, el nuevo sistema operativo de Apple, obligaron a que Samsung terminara el mes de septiembre con todo lo que tenía guardado y diera un golpe fuerte en el mercado de los dispositivos móviles.

Características y mejoras del Jelly Bean para Samsung Galaxy S3:

  • Mejor rendimiento, gracias a la incorporación del “Project Butter”, ya que resulta más fluido y rápido
  • Nuevo menú de opciones mejor organizado
  • Modo de 2 homescreens
  • Barra de notificaciones
  • La S Note sustituye a la S Memo
  • Google Now
  • Ventanas pop-up redimensionables.

Se espera que para los últimos días de este mes la ROM de Jelly Bean se encuentre presentada en más países de Europa. Recuerden que cuando vayan a actualizar su dispositivo móvil deben estar conectados a una red WiFi y la batería de su dispositivo cuenta con más del 50% de la carga, ya que la actualización ocupa unos 744 MB así que requiere de un buen tiempo de espera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *