Actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Los creadores del juego más exitoso de la red social Facebook, Candy Crush Saga, han decidido lanzar la nueva versión de dicho juego, para el año 2014, con el fin de seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Hoy les vamos a presentar como actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga, para que los usuarios puedan seguir experimentando los nuevos episodios que se van presentando.

Actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga ha sido el juego más adictivo, debido a los millones de usuarios que ha logrado desde su lanzamiento, a través de sus sencillas características y temáticas únicas.

Candy Crush Saga se ha convertido en un juego muy adictivo ya que atrapa a sus jugadores con sus distintos episodios y elementos que se van presentando, donde su jugabilidad se vuelva más compleja a medida que avanzan los niveles.

Además:   Descargar Candy Crush Saga para iOS

Candy Crush Saga es un juego en el cual se deben unir los caramelos en grupos de tres o más del mismo color, tratando de conseguir el objetivo del nivel. Además, cuenta con caramelos especiales que los ayudan a pasar los niveles, bajar los ingredientes y eliminar la gelatina de maneras más rápida.

Para  poder actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga, deberán completar los primeros 50 niveles desde el inicio, y así podrán contar con la nueva versión que brindan los desarrolladores del juego más exitoso de las redes sociales.

Una de las ventajas que brinda la actualización de la nueva versión del Candy Crush, es poder jugar los niveles las veces que uno quiera con el fin de lograr mejores puntuaciones.

Además:   Cómo ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga, tiene el objetivo de seguir manteniendo la primera posición, dentro de la red social Facebook, en todos los dispositivo móviles.

Descargar Candy Crush

Vía: Horatecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Actualizar la nueva versión de Candy Crush Saga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *