Actualizar Nexus a Android 7.1.2 Nougat

Anuncios patrocinados

Hace unos días, llego Android 7.1.2 Nougat vía OTA a los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL de forma escalonada, por ende hasta dentro de unos días no estará disponible para todo el mundo. El hecho de que haya muchos impacientes, hizo que Google ofreciera en su página web para desarrolladores todos los archivos para Actualizar Nexus a Android 7.1.2 Nougat.

Android 7.1.2 es una actualización menor de Nougat, que soluciona bastantes fallas de rendimiento y conectividad, y que sus novedades más importantes se encuentran en los Nexus 5X y Nexus 6P, por ejemplo, el gesto en el sensor de huellas y en el tablet Pixel C con el Pixel Launcher.

Actualizar Nexus a Android 7.1.2 Nougat

Para actualizar Nexus, deben descargar el archivo OTA correspondiente a su dispositivo y guardarlo sin descomprimir dentro de la misma carpeta del ADB.

Además:   Como desactivar el doble check azul de WhatsApp

Archivo OTA:

Paso siguiente, conectan el Nexus al ordenador y en una ventana de comandos ejecutan: adb reboot recovery. Cuando aparezca en el dispositivo el logo de Android con la exclamación roja pulsan a la vez Volumen arriba + Power. Usando las teclas de volumen seleccionan apply update from adb y entran con la tecla Power. Escriben desde la ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb sideload (ota file.zip). Por ejemplo: adb sideload angler-ota-mtc19t-0884ae89.zip.

Cuando termine de instalarse la actualización, sólo les toca reiniciar el dispositivo seleccionado Reboot the system now, y listo. Este proceso dejará el dispositivo actualizado respetando los datos de cada uno.

Además:   Descargar actualización de Clash Royale (APK)

Actualizar Nexus a Android 7.1.2 Nougat

Como verán actualizar Nexus a Android 7.1.2 Nougat, no es tarea complicada pero requiere de una serie de pasos a cumplir para lograr el objetivo de la mejor manera y sin problema alguno. Solo deben seguir el tutorial indicado y en minutos tendrán su equipo actualizado a la nueva versión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *