Actualizar Xperia Z5 a Nougat 7.0

Anuncios patrocinados

Sony, a pesar de no ser una de las empresas con mayor volumen de ventas, es uno de los actores más importantes dentro del panorama tecnológico y, por supuesto, también de Android. En esta ocasión, les contamos  a los usuarios que ya existe la posibilidad de actualizar Xperia Z5 a Nougat 7.0 de forma sencilla.

Esta actualización llega con mejoras importantes en el apartado de la batería gracias a la incorporación de Doze, modos de ahorro de batería perfeccionados para complementar el tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia, integración con Google Now en el launcher nativo de Sony y un temporizador para la cámara frontal, entre otros cambios interesantes.

Actualizar Xperia Z5 a Nougat 7.0

Realmente estaos frente a una novedad importante porque no solo se trata de contar con mejoras y soluciones a errores que las versión anteriores de Android poseen, sino que además se incorporan nuevas herramientas y funciones que permiten tener una experiencia única desde sus equipos móviles, por ejemplo, dividir pantalla de escritorio en Nougat.

Además:   Convierte frases en música con Songify para Android

Así cómo es posible actualizar Xperia Z5 a Nougat 7.0, se espera que en los próximos meses llegue dicha actualización al resto de los dispositivos pertenecientes a la empresa para que los usuarios puedan explorarla. Se trata del Z5 Compact, el Z3+ y la Z4 Tablet. Si bien aun no hay fecha de confirmación de su llegada, la intención no es demorarse mucho en el tiempo.

Si son usuarios que cuentan con un Xperia Z5 ya pueden actualizar sus equipos a la nueva versión de Android, de la misma forma que actualizaron las versiones anteriores. Pero si son usuarios que disponen de los móviles mencionados anteriormente, no deben desesperarse, solo deben esperar un tiempo más y podrán disfrutarla al máximo.

Actualizar Xperia Z5 a Nougat 7.0

Eso sí, la actualización se ha liberado hace unos días, por lo que podría tardar un par de días en llegar a tu dispositivo. En cualquier caso, si no quieren esperar para actualizar Xperia Z5 a Nougat 7.0, pueden buscar ustedes mismos la actualización de forma manual entrando en el menú de Ajustes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *