Adobe Reader para Android

Anuncios patrocinados

Adobe Reader es un software muy conocido en el ambiente de las PC, esta aplicación te permite ver documentos en formato PDF desde tu ordenador. Ahora les vamos a presentar esta excelente herramienta pero para el sistema operativo de Android, para que puedas abrir todos tus documentos PDF desde tu dispositivo móvil. 

Adobe Reader para Android

Adobe Reader para Android es totalmente gratis y te permitirá trabajar con archivos en formato PDF desde tu móvil  para ahorrar y ganar tiempo. Este software pesa alrededor de 6MB, hay que tener en cuenta que es bastante pesado, pero si realmente lo necesitas no puedes dudar en descargarlo.

La versión de Adobe Reader para Android dispone de las mismas funciones que las del software para PC, así que ya sabes la potencia de la misma y su gran utilidad.

Además:   Excelente editor de gráficos vectoriales multiplataforma

Adobe Reader para Android te permitirá ver todos los documentos que tengas en PDF, ya sean provenientes de correos electrónicos o páginas web. Este software requiere de un sistema operativo de Android 2.2 o superior a él y lo puedes descargar gratis desde Google Play.

Descargar Adobe Reader para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Adobe Reader para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *