Agregar e instalar el idioma español en Windows 8

Anuncios patrocinados

Si ya eres uno de los miles de usuarios con Windows 8, ahora les vamos a presentar un pequeño tutorial para agregar e instalar el idioma español en Windows 8. De esta manera podrás operar y disfrutar de Windows 8 en el idioma que mas te guste y entiendas.

Agregar e instalar el idioma español en Windows 8

Tengan en cuenta que a diferencia de Windows 7 este pequeño truco para agregar e instalar el idioma español en Windows 8, se puede realizar en todas las versiones de este nuevo producto de Microsoft, ya que en la versión de Windows 7 solo se podía instalar en los productos Enterprise, Profecional y Ultimate.

Para poder agregar e instalar el idioma español en Windows 8, debes dirigirte al panel de control  para descargar e instalar cualquier de los 120 idiomas que se encuentran disponibles para Windows 8.

Agregar e instalar el idioma español en Windows 8

Agregar e instalar el idioma español en Windows 8:

Además:   Solución a no poder conectarse a Internet con Windows 10

Primero debes escribir “Add a language” y desde la pantalla de inicio seleccionar “Settings” para luego hacer clic en “Add a language” para abrir el panel de control de lenguaje.

En segundo lugar vamos a dar clic en “Add a language” para elegir y agregar el idioma que quieres instalar en Windows 8.

Luego nos vamos a dirigir a “Options” y tendrán que ver un mensaje como el siguiente “A language pack is available for downoload” en el que se informara la disponibilidad del lenguaje que anteriormente eligieron y agregaron. Después tendrás que hacer un clic en “Download and install language pack” y así comenzar a descargar el idiomas que habías elegido.

Una vez que el proceso de instalación haya terminado, deberán subir el paquete de idioma que ustedes eligieron hasta la parte superior de la lista.

Luego y para ir terminando debemos iniciar sesión para que el paquete del idioma que elegimos se establezca por defecto.

Además:   Herramienta online para cortar imágenes

A partir de este momento ya pueden utilizar Windows 8 en el idioma que más te guste.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *