Agregar efectos y marcos online con SuperPhotoApp

Anuncios patrocinados

SuperPhotoApp es una herramienta con la cual vamos a poder agregarle efectos y marcos a todas nuestras imágenes de una forma totalmente gratuita y online.

En el siguiente sitio web se destaca por su utilización, la simpleza que nos proporciona y que no es necesario instalar ningún complemento ni tampoco es necesario registrarnos para poder empezar a editar imágenes. De esta manera cada usuario puede acceder al sitio y editar las imágenes que quiera de una manera simple y rápida.

En SuperPhotoApp vamos a encontrar muchos tipos de efectos y marcos que se van actualizando día a día, de manera que la galería va aumentando su calidad para todos los usuarios. Para poder utilizar el contenido, primero debemos seleccionar el efecto o marco que queremos dar y luego insertar la imagen que vamos a editar.

También nos podes seguir en Facebook

Al terminar los pasos anteriores vamos a poder darle unos detalles finales como por ejemplo cambiar la distancia y otros elementos, para dejarla lista para una descarga a nuestro ordenador o compartirla en alguna red social.

Además:   Emulador de GameBoy para Android

Vía: Geek Diario

Visitar SuperPhotoApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *