Ahorrar datos en Android

Anuncios patrocinados

Ahorrar datos en Android es algo que todos los usuarios quieren hacer con sus teléfonos inteligentes, siempre que se encuentra navegando en las redes sociales sin contar con una red wifi, por lo que en esta ocasión les vamos a ofrecer un tutorial para que puedan lograr ahorrar datos en Android de manera significativa.

Si bien no existe un método para poder conseguirlo, se encuentran disponible una serie de consejos que permiten aplicarlo en varios equipos móviles logrando obtener dicho resultado, los cuales tendrán un importante impacto en la gráfica de datos que hay en el aparatado de acuestes de tu móvil siempre y cuanto tenga una versión igual o superior a la versión 4.0.

Ahorrar datos en Android

Cabe destacar que al momento de instalar una aplicación en sus respectivos equipos móviles se consumen muchos datos, por lo que se recomienda que al momento de dicha descarga se tenga disponible la red wifi para así poder ahorrar los datos.

Además:   Wallpapers gratis para Samsung Galaxy Ace

En las tiendas online, se encuentran disponibles distintas herramientas que les permiten llevar adelante un reporte en tiempo real para que vean los compartimientos de las aplicaciones que más agotan a la batería en las distintas situaciones o constantemente.

Para aquellos usuarios que aún no conocen el navegador indicado que consume menos datos en los equipos Android, el Opera es el que ahorra hasta un 80% de los datos en comparación con otros navegadores como Google Chrome, aunque el navegador del gigante de las búsquedas también se encuentra trabajando en la compresión de datos, pero todavía no está al nivel de este.

Luego de aplicados los consejos que les mencionamos en este tutorial, les aseguramos que notaran grandes cambios en el consumo de datos, independientemente de que tan activos sean en cuanto a navegación por Internet y consumo de datos en general.

Además:   Juego de Transformers para niños para Android

Vía: Xcelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *