Alternativa a WhatsApp para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy hemos estado navegando por algunos blogs dedicados exclusivamente al sistema operativo de Apple y hemos notado que en el top ten de las aplicaciones más buscadas se encuentra Line, el servicio de mensajería instantánea, quizás el único que reúne todas las características para remplazar a WhatsApp.

descargar alternativa para WhatsApp en iOS

Esto sin dudas se debe al anuncio de que WhatsApp se convertirá en una aplicación paga, por este motivo muchos usuarios han decidido buscar alternativas a WhatsApp y estar preparados en caso de que se concrete el anuncio anteriormente nombrado.

Line es una herramienta muy similar a WhatsApp, e incluso se puede decir que es más completa, ya que a diferencia de esta ultima, te permite realizar llamadas telefónicas utilizando el Internet de tu dispositivo. Luego y para completar hay que decir que Line dispone de todas las herramientas a las que estamos acostumbrados en WhatsApp como la posibilidad de enviar mensajes de texto, notas de voz, imágenes, videos y tu ubicación mediante el servicio de GPS.

Además:   AnySend para Android

Así que si estas buscando la mejor alternativa a WhatsApp para iOS, a continuación te vamos a dejar el link para que descargues no solo la que nosotros pensamos que es la mejor, si no la elegida por la gran mayoria de los usuarios de Apple.

Descargar Line para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *