Alternativa del Candy Crush para Nokia

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a contar un poco sobre una excelente alternativa al Candy Crush Saga, se trata de una versión muy similar al juego más popular de las redes sociales, pero especialmente desarrollada para los dispositivos Nokia.

alternativa del Candy Crush para Nokia

El Candy Pop Saga para Nokia, es una versión muy similar a lo que puede ser el Candy Crush, pero a diferencia de este, el Candy Pop fue desarrollado para estos dispositivos, por lo que se encuentra disponible para la gran mayoría de los modelos de la marca finlandesa.

Esta alternativa del Candy Crush para Nokia se encuentra disponible para la descarga desde la tienda Ovi y lo mejor de todo es que es un juego totalmente gratuito, muy divertido y adictivo. Sin dudas que el Candy Pop Saga es la mejor alternativa del Candy Crush para Nokia que pueden encontrar en la web, por eso es que hoy les dedicamos un artículo a esta aplicación, ya que merece ser probada.

Además:   Descargar Adivina la Marca gratis para Android

Aunque sabemos que no es necesario el Candy Pop Saga es un juego Puzzle, en el cual deberás combinar dulces de distintas maneras para completar cada uno de los niveles y los desafíos que tenga cada uno de estos.

Alternativa del Candy Crush para Nokia:

Así que si eres uno de los millones de fanáticos del Candy Crush no puedes perderte esta posibilidad de descargar la mejor alternativa del Candy Crush para Nokia y así llevar tu juego preferido a donde vayas.

Descargar Candy Pop para Nokia

Vía: TuTecnoBlog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *