Alternativa a Evernote de código abierto

Anuncios patrocinados

Evernote es una herramienta muy interesante para crear notas, definir listas, agrupar contenido, y más. Sin embargo, no todos los usuarios se sienten cómodos con su interfaz o simplemente se aburren de usarla siempre. Debido a esto, en esta ocasión les traemos una alternativa a Evernote de código abierto.

Se trata de Laverna, una herramienta que se puede instalar en el servidor y permite tener las notas de forma privada, en nuestra red. Es posible crear listas organizadas en notas y cuadernos, usar atajos de teclado, y guardar fragmentos de código. También pueden saltar el proceso de registro para usar el sistema de forma anónima, importar y exportar notas. Todo con código libre, para que puedan alterar las funciones y adaptarlas a uno.

 Alternativa a Evernote de código abierto

Mejor alternativa a Evernote

El funcionamiento de esta alternativa a Evernote de código abierto es sumamente simple al igual que ClevNote. Esto hace que todos los usuarios que quieran disfrutarla lo puedan hacer sin problema alguno. Lo único que tienen que hacer es ejecutarla y empezar a explorar las diversas herramientas que posee.

Además:   Cómo será WhatsApp Business para empresas

Por el momento, el proyecto está disponible para Windows, Linux y Mac, así como en versión web para instalarlo en el servidor. Ahora están trabajando en una versión Android, aunque no han especificado fecha de lanzamiento. Incluso, la comunidad de desarrolladores ya está trabajando en extensiones. De hecho desde 2016 hay un plugin Chrome para que puedan guardar notas de lo que leen en Internet.

Alternativa a Evernote de código abierto

Si bien aún está lejos de poder competir con Evernote en funcionalidades, el hecho de ser código abierto ayuda a ampliarse. La gran popularidad y el apoyo de los desarrolladores, hace que se transforme en una plataforma más útil para la comunidad. Si quieren explorar la alternativa a Evernote de código abierto, a continuación les dejamos el link oficial.

Laverna

Además:   Programas gratis para ripear CDs de música

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *