Alternativas de pestañas al iniciar Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores líderes del mercado ya que ofrece un amplio catálogo de opciones y herramientas que les permiten a los usuarios tener la mejor experiencia en Internet. Aun así, hay mucho potencial que no se utiliza como es el caso de las alternativas de pestañas al iniciar Chrome.

Hacemos referencia a las pestañas en blanco, las cuales se encuentran disponibles en los navegadores web pero no son utilizadas por los usuarios. En la actualidad, dichas pestañas muestran una lista de los sitios más visitados con el fin de proporcionar un enlace directo. Esto, para muchos es molesto porque cualquiera que entre a dicho navegador vera los sitios que se visitan frecuentemente, pero al mismo tiempo no se le saca el máximo provecho.

Además:   La batería de mi celular se agota rapidamente

Alternativas de pestañas al iniciar Chrome

1- Si bien los navegadores ofrecen 8 lanzadores, no hay que limitarse solo a ellos. Con la app Awesome HQ podrán reunir la cantidad de iconos tipo ‘tarjeta’ que quieran. Lo ideal es introducir la extensión para el navegador web, de este modo ya se configura todo y no tendrán que estar añadiendo el portal como página de inicio. Deben ingresar con la cuenta de Google porque sino inician sesión no pueden configurarlo a sus gustos.

2- Ahora bien, si solo usan las aplicaciones webs que tienen en Google, pueden hacer uso del lanzador propio de Google como página de inicio. Se trata de un método exclusivo para los que utilizan Google Chrome. Por medio del mismo, podrán lanzar las apps de Google (tales como Docs o Gmail), asi como cualquier otra que tengan instalada como Telegram, Evernote o Trello. Este lanzador no es un plugin o extensión sino que es un directorio de todas las apps que tengan instaladas.

Además:   Cómo crear Proxy fácilmente

3- Organizador de tareas: Otra manera de tener pestañas alternativas al iniciar Chrome, es por medio de Get Minimalist, una aplicación con la que podrán convertir la nueva pestaña en un organizador de tareas. Ideal para aquellos que quieren recordar tareas pendientes, ya que se las recordaran cada vez que abran una nueva pestaña.

Alternativas de pestañas al iniciar Chrome

4- Searf, un buscador vitaminado: Searf, sustituye la página de inicio con un buscador y con una serie de marcadores con las webs más visitas. Es mucho más estético que una simple web con un fondo blanco y permite cambiar rápidamente de buscador. Si quieren buscar en la web, usan Google; y si quieren comprar, usan el de Amazon; y así con cada uno de los buscadores que hayan activado.

Además:   Apps gratis para agregar funcionalidad al portapapeles

Estas son algunas de las alternativas de pestañas al iniciar Chrome que se encuentran disponibles en el navegador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *