Alternativas para remplazar Instagram

Anuncios patrocinados

Luego de la noticia de que Instagram fue adquirido por Facebook mucho de los usuarios empezaron a buscar alternativas a esta aplicación, por este motivo acá les vamos a presentar algunas aplicaciones que pueden remplazar el uso de Instagram. Se trata de 5 aplicaciones para remplazar el uso de Instagram.

Lista de las 5 aplicaciones para remplazar el uso de Instagram:

La primera de ella es Picpzl, y la presentamos primero por ser el remplazo mas solido al uso de Instagram. En ella podemos seguir a otros usuarios y también compartir nuestras imágenes por Twitter y Facebook. Tal vez sus filtros no hayan alcanzado el nivel de Instagram. Picpzl se diferencia de Instagram en que no solo lo podemos utilizar en nuestro móvil sino también en la web.

Streamzoo también es otra de las alternativas que pueden llevarse a la mayoría de los usuarios que deje Instagram. Aunque al principio su uso es un poco más complicado, ya que se utiliza un sistema de recompensas que se conceden al usuario a medida que estos van utilizando el servicio, algo que puede producir un importante interés o un gran rechazo. Algo que lo caracteriza es que además del uso de imágenes también nos permite el uso de vídeos. Otro tema son sus filtros, ya que no son tan simples de usar.

Además:   Descargar Airbnb para Android

Hipstamatic esta es una aplicación para los celulares iPhone en la cual se pretende recuperar el gusto de los retro. En ella nos encontraremos con distintos tipos de objetivos para nuestra cámara, distintos tipos de carrete o de flash. Y como en la mayoría de las aplicaciones podemos compartir nuestras imágenes en las redes sociales.

Vignette es una de las opciones para Android, Esta aplicación se destaca por las interesantes posibilidades que nos ofrece para aprovechar a full las cualidades de nuestra cámara y poder aplicar todos los filtros que deseemos.

Por último les dejamos Pixlr-o-matic que se caracteriza por sus excelentes filtros. Esta aplicación es una de las más simples y cómodas para agregar filtros, efectos y marcos. También se caracteriza por su extensa disponibilidad para las distintas plataformas, ya que la podemos encontrar tanto en la web, como para Android y iOS. Con esta herramienta no podemos seguir a otros usuarios, pero si podremos compartir las imágenes por nuestras rede sociales preferidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Alternativas para remplazar Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *