Amazing Alex para jugar online

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar un nuevo juego que viene con la promesas de llegar a lo más alto. Este es un nuevo producto de Rovio, la famosa empresa creadora de el juego más popular de estos últimos tiempos, Angry Birds.

Rovio presenta su nuevo producto con la expectativa de lograr lo que consiguieron con el Angry Birds, un juego que ha tenido millones de descargas en todo el mundo y se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos móviles, redes sociales y para jugar en los distintos navegadores.

Por eso decimos que Amazing Alex será, o por lo menos eso es lo que pretende Rovio, el sucesor del Angry Birds. En Amazing Alex debemos crear artefactos y colocar objetos en la pantalla para ir avanzando de nivel. Un dato que resalta aun más la idea de que Amazing Alex sea el sucesor de Angry Birds es que ya desde Julio vamos a poder encontrar este nuevo juego para Android, iPhone y iPad.

Además:   Juegos para Google Chrome

También nos podes seguir en Facebook

Por ahora para jugar Amazing Alex online deberemos esperar un tiempo, pero si Rovio piensa en convertirlo en el sucesor de Angry Birds, les aseguramos que no se tardaran mucho tiempo más para subirlo a la red.

Vía: Ayudando Tech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *