Análisis del Moto Z Play

Anuncios patrocinados

El Moto Z Play es uno de los teléfonos más populares y uno de los más buscados en Google. Esto lleva a que muchos usuarios quieran acceder a uno de ellos para explorarlo de la mejor manera, por eso mismo en esta oportunidad les traemos un análisis del Moto Z Play.

El objetivo de las especificaciones y herramientas que tiene dicho dispositivo es que los usuarios puedan saber si el Moto Z Play es la mejor opcion para ustedes o no.

Análisis del Moto Z Play

Entre sus características podemos encontrar una pantalla 5.5 pulgadas Super AMOLED Full HD 1080p con Corning Gorilla Glass, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, 32 gigabytes de almacenamiento interno extensible hasta 2 TB con tarjeta microSD, 3 GB de Ram, cámara frontal de 16 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles con objetivo gran angular 85″, bateria de 3,510 mAh que promete hasta 45 días y cuenta con tecnología TurboPower (8 horas de energía por 15 minutos de carga), y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, actualizable a Android Nougat 7.0.

Además:   Tutorial para sacar Jailbreak de un iPhone sin restaurarlo

Asimismo, cuyas dimensiones son 156.4 x 76.4 x 6.99 milímetros, tiene un peso de 165 gramos y compatibilidad con Moto Mods.

Según los medios especializados, el Moto Z Play llega para subsanar algunos errores del Moto Z, sacrificando un poco de potencia porque cuenta con prestaciones menores pero en el día a día son suficientes para llevar adelante cualquier tarea.

Análisis del Moto Z Play

En conclusión, estamos frente a un teléfono que ofrece una experiencia estupenda y sin necesidad de desembolsar demasiado. En caso de que les llamen la atención los módulos extras compatibles con el equipo, disfrutaran de un plus interesante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *