Analizador de batería para iOS

Anuncios patrocinados

Los smartphone se caracterizan por la gran variedad de acciones que se pueden realizar en ellos, sobre todo los equipos de iOS, que son los preferidos de muchos usuarios, pero todo esto tiene sus contras, ya que la batería de estos dispositivos suele consumirse muy rápidamente, por esta razón ahora les vamos a dejar un excelente analizador de batería para iOS.

Analizador de batería para iOS

Este analizador de batería para iOS se encarga de calcular el consumo que realizan distintas tareas como por ejemplo la realización de llamas, sacar fotografías, filmar vídeos o jugar a los juegos, usando como base el resto de la batería que le queda al dispositivo.

Esta aplicación para analizar la batería de tu móvil, recibe el nombre de Battery y la pueden encontrar en el App Store sin ningún problema y totalmente gratis.

Battery te permite saber cuando el teléfono móvil se encuentra totalmente cargado o cual es el tiempo estimado para que la carga sea completada, además en ese momento esta aplicación se encarga de emitir una alarma y de esta manera asegurar de que el dispositivo no sea sobrecargado.

Además:   App de moda para saber cómo vestirse

Descargar analizador de batería para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *