Android para BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

En la actualidad se ve mucho que las grandes empresas del mercado dedicadas a la tecnología, se dedican a extender sus fronteras y llevar sus productos a otras marcas.

Uno de los casos es Android, el sistema operativo que amplía las fronteras de su versión Jelly Bean para llevarlo a BlackBerry 10.

 Android para BlackBerry 10

El Jelly Bean Android 4.2.2 Runtime llegará al BlackBerry 10.2.1, como una forma de actualización que contará con la aceleración de hardware y con un funcionamiento que hará que las aplicaciones de Android en BlackBerry se ejecuten de diferentes maneras.

Además,  contará con soporte nativo de Android, es decir, que las aplicaciones de Android que utilicen bibliotecas compartidas escritas en código nativo, ahora también podrán utilizarse en BlackBerry 10.

Con Jelly Bean Android en BlackBerry 10 se podrán hacer diferentes acciones como utilizar las aplicaciones Android con Android API de Bluetooth que funcionaran en BlackBerry 10, los programas que usan Vista de Mapa de Google API v1 mapas son ahora compatibles con Open Street Maps, y también aquellas aplicaciones de Android que se registran en el marco de participación en Android permitirán compartir los objetivos en el menú de acciones de BlackBerry 10.

Además:   Enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *