Angry Birds Star Wars para iPhone

Anuncios patrocinados

Angry Birds es uno de los juegos más populares de estos últimos tiempos, hoy ocupa un lugar de élite entre los juegos clásicos como lo fue el Tetris o el Pacman en su momento. Sus desarrolladores no han permitido que sus fans se aburrieran y han ido presentando distintas versiones que fueron atrapando a cada uno de los usuarios.

Angry Birds Star Wars para iPhone

Hoy les vamos a hablar de una nueva versión del juego, la cual se encuentra disponible para los equipos de iOS. Se trata de Angry Birds Star Wars para iPhone, una combinación ideal entre uno de los juegos más populares de todo el mundo y uno de los dispositivos más buscado por los usuarios.

Una de las novedades más importantes es que la versión de Angry Birds Star Wars para iPhone será totalmente gratis y la podrán descargar desde el AppStore. Tengan en cuenta que Angry Birds Star Wars para iPhone será gratis solo por un tiempo determinado así que es mejor que se apuren y lo descarguen lo antes posible.

Además:   Pasos para comenzar a programar

Además deben saber que el juego se encuentra disponible para los dispositivos que dispongan de iOS 4.3 o cualquier versión superior.

Descargar Angry Birds Star Wars para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *