Animal Jam juego de aventura para niños

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, luego de ofrecerles Talking Santa para Android, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar Animal Jam juego de aventura para niños. En el mismo deberán dejar salir el lado salvaje de cada uno y convertirse en el animal favorito de este juego.

El objetivo del mismo es explorar el mundo exótico de Jamaa y descubrir sus misterios y secretos. Además, irán haciendo nuevos amigos al conocer jugadores de todo el mundo, divirtiéndose con los juegos que ofrece, emprendiendo búsquedas desafiantes de tesoros y construyendo una guardia con increíbles artículos.

Animal Jam juego de aventura para niños

Animal Jam permite elegir entre montones de animales distintos y conviértete en tu favorito, explorar ambientes fascinantes en un mundo exuberante, animado y en 3D, unirse a una gran comunidad de jugadores de todo el mundo, conocer a otros Jammers y chatea con ellos, aprender sobre animales reales en su hábitat natural, jugar divertidos juegos y gana Gemas, comprar ropa, accesorios y otros artículos increíbles, construir y decorar la guardia, personalizar a sus animales, y mucho más.

Además:   Extensiones de Google Chrome especiales para comprar en Navidad

La jugabilidad que ofrece al igual que el Juego de Monster Inc para Android es sumamente sencilla, posibilitando a la totalidad de los usuarios la posibilidad de jugarlo sin problema alguno desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Animal Jam juego de aventura para niños brinda zona de juego en línea completamente segura para los niños, y se les otorga a los padres el control de las características sociales de las cuentas de sus hijos, y de toda la información privada se maneja. Esto se hace mediante inicios de sesión seguros, chat con filtro, moderación en tiempo real, informes dentro del juego y funciones de comentarios.

Dicho juego está disponible para equipos Android totalmente gratis, para ser accesibles a todos. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo gratis.

Además:   Hyper Heroes gratis para Android

Animal Jam juego de aventura para niños

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *