Anotador de Truco para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una aplicación muy interesante, no porque sea esencial sino porque la verdad que es muy buena y divertida, ya que se trata de un anotador para el Truco, el clásico juego de cartas. Así que si eres uno de los fanáticos del Truco y además dispones de un dispositivo con iOS o Android, no puedes perderte esta excelente aplicación. 

Anotador de Truco es muy sencillo de utilizar, ya que será igual que anotar en una hoja de papel, solo debemos arrastras cada fósforo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, hacia el casillero al cual le queremos sumar un punto ya sea “Nosotros” o “Ellos“. Tengan en cuenta que esta aplicación es especial para los teléfonos celulares con pantalla táctil.

Esta herramienta nos permite elegir la cantidad de puntos que queremos anotar, podemos desactivar o activar el sonido,  además en la sección de ayuda vamos a encontrar una breve explicación de cómo utilizar esta aplicación, aunque les aseguramos que es muy simple y totalmente intuitiva.

Además:   Foursquare para Nokia Asha

También nos podes seguir en Facebook

El Anotador de Truco se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y lo van a poder descargar de sus respectivas tiendas virtuales de una forma muy sencilla y totalmente gratis.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar Anotador de Truco para iOS

Descargar Anotador de Truco para Android

Vía: TechCelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *