Antivirus para Android

Anuncios patrocinados

La seguridad de tu equipo es un tema muy importante, ya que en ellos se guarda información que puede dañarse o perderse por virus o malwares provenientes de Internet, por eso es que hoy les vamos a recomendar un excelente antivirus para Android, y así aumentar la seguridad de su teléfono celular.

Antivirus para Android

Descargar antivirus para Android:

Lo primero que vamos a aclarar es que este antivirus para Android no solo funciona para teléfonos celular, sino que también es una excelente herramienta para otros dispositivos con Android como por ejemplo las tabletas que trabajan bajo este sistema operativo.

Este antivirus para Android no es muy conocido, pero seguramente conozcan la versión de él para Windows, se trata de Avast para Android y les aseguramos que funciona de maravillas. Avast para Android es muy eficiente y potente, y además cuenta con una herramienta muy interesante, ya que mediante esta aplicación podrás rastrear tu equipo en caso de pérdida o robo.

Además:   Guía de uso Avast para Android

Como ven con solo nombrar algunas de las características de esta herramienta se puede decir que vale la pena descargarla y probarla. Siempre tengan en cuenta que un antivirus es muy importante y esencial para un buen funcionamiento de su equipo.

Descargar Avast para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *