Antivirus para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Nokia Lumia es un Smartphone que cuenta con un gran número de aplicaciones y juegos en su tienda virtual para que los usuarios puedan descargarlas en sus dispositivos.

Debido a la gran cantidad de descargas que realizan los usuarios en sus equipos, hoy les vamos a mostrar como descargar un Antivirus para Nokia Lumia, con fin de que puedan llevar un análisis de lo que instalan y evitar que ingresen agentes externos que dañen es dispositivo.

Antivirus para Nokia Lumia

El Antivirus que les ofrecemos para los Nokia Lumia, se lo conoce como Mobile Antivirus, que tiene el objetivo de detectar virus informáticos, bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos, y es capaz de reconocer otros tipos como gusanos, troyanos, rootkits, entre otros.

Además, realiza un análisis de todas las aplicaciones y juegos que se instalan, para indicarle a los usuarios si cuentan con algún tipo de infección, y así evitar que se afecta el sistema operativo.

Además:   Aplicaciones gratuitas para Instagram

Mobile Antivirus es una aplicación que se encuentra disponible en la tienda oficial Windows Phone, a un costo de $8, un precio insignificante para la protección completa que brinda la misma.

Para todos los usuarios que quieran contar con este antivirus, a través del link que les dejaremos pueden acceder a descargar Mobile Antivirus para Nokia Lumia, de una forma más directa.

Descargar Mobile Antivirus para Nokia Lumia

Vía: Webyclick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *