Apalabrados para Facebook

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más populares para los dispositivos móviles es el Apalabrados o también conocido como Angry Words. Este juego es multijugador y seguramente los has escuchado para los smartphones con iOS o Android, si tú no eres usuario de estos sistemas operativos y quieres disfrutar del este juego, ahora les vamos a presentar una solución muy interesante.

Apalabrados se encuentra disponible para Facebook, la red social más grande de todas, seguramente que tiene cuenta en ella y si no es así la puedes tener de una manera muy sencilla y te aseguro que es mucho más barato que comprarse un smartphone con iOS o Android.

En caso de que tu ya tengas tu teléfono móvil con Android o iOS, y ya hayas jugado a Apalabrados, Facebook nos permite vincular las cuentas para poder continuar con los progresos obtenidos desde nuestro móvil.

Además:   Descargar Pokemon para Android

En Apalabrados para Facebook vamos a poder retar a cualquiera de nuestros amigos, organizando nuevas partidas o continuando aquellas que hayamos comenzado desde nuestro dispositivo móvil.

También puedes descargar Apalabrados 1.4.1 para iOS y Android

Jugar Apalabrados en Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *