Apalabrados, una alternativa a Literati

Anuncios patrocinados

Desde que Yahoo,  la red social de vídeos más famosos de todas, cancelo Literati, todos los usuarios de este juego se quedaron sin su juego favorito y empezaron a buscar una alternativa para seguir disfrutando de los juegos estilo Scrabble desde Internet.

Apalabrados, alternativa a Literati

Por esta razón ahora les vamos a presentar Apalabrados, una alternativa a Literati, que es gratuita y en español. Así que si estas buscando un juego con grandes similitudes a Literati, aquí te vamos a contar un poco de Apalabrados, un excelente juego que dispone de una muy buena experiencia social e interactiva.

Apalabrados:

Con Apalabrados, tal vez la mejor alternativa a Literati, podrás jugar ya sea desde tu dispositivo móvil con iOS o Android o mediante la red social de Facebook. Además este juego nos permite disfrutar de varias partidas en el mismo momento y a diferencia de Literati, no dispones de un tiempo máximo para cada jugada, lo que lo convierte en un juego más tranquilo y cómodo.

Además:   Descargar manual PDF de Autocad 2015 en español

Apalabrados, una alternativa a Literati

Además hay que contar que tus partidas y perfil del juego está completamente sincronizado con tu móvil  ya que puedes empezar tú partida en Facebook y seguirla en tu Android o iOS.

Esta última opción que les contamos tiene sus ventajas y sus contras, ya que tu contrincante puede demorarse mucho en hacer su jugada, pero como ya les contamos Apalabrados dispones de la posibilidad de jugar varias partidas en simultáneo.

Jugar Apalabrados

Por todas estas razón Apalabrados, es una gran alternativa a Literati y tal vez sea la mejor, pero no es la única, así que a continuación les vamos a contar sobre otra excelente alternativa a Literati.

Cruzaletras, alternativa a Literati:

Cruzaletras, es un juego muy similar a Literati o Apalabrados, ya que es del estilo scrabble, online, en español y gratis. En Cruzaletras debes formar palabras en un tablero, pero se mezcla con un chat demasiado molesto.

Además:   Características y video del Moto X

Apalabrados, una alternativa a Literati

Deben tener en cuenta que para utilizar esta alternativa a Literati necesitaras crear un cuenta y los jugadores de los diferencia con un avatar. En Cruzaletras las partidas son por tiempo al igual que en Literati aunque su interfaz no es muy elaborada.

Jugar Cruzaletras

Scrabble en LatinGames, alternativa a Literati:

Este es un clásico juego de Scrabble, lo único que a diferencia de los anteriores requiere de la instalación de un plugin y un registro. El juego sigue las mismas reglas que Literati, pero dispone de servidores un poco inestables.

Jugar Scrabble en LatinGames

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *