Aparecer desconectado en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp uno de los servicios lideres dentro del mercado, ha desarrollado diferentes herramientas complementarias para beneficiar a sus usuarios de la mejor manera.

Hoy les vamos a mostrar cómo hacer para aparecer desconectado en WhatsApp, con el fin de evitar que los contactos los vean en línea.

Aparecer desconectado en Whatsapp

Cuando entran a WhatsApp, todos los contactos pueden ver la última conexión que han tenido, pero es verdad que a veces suele resultar algo molesto, ya que en ciertas ocasiones, no desean que todos vean que están en línea y así poder hablar con aquellas personas que quieren sin que los demás contactos lo sepan.

Existe un modo de aparecer desconectado en Whatsapp y lo podrán implementar  todos aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.

Para aparecer desconectado en WhatsApp debemos desactivar la conexión WiFi, pero sólo cuando se encuentran dentro de la aplicación, y con esto no se enviará ni recibirá ningún mensaje. Pero si luego quieren enviar un mensaje o recibirlo, tendrán que salir de la aplicación y volver a habilitar la conexión.

Además:   Walking War Robots gratuito para cualquier Android

Cuando el icono aparezca en rojo, significa que está oculto y cuando aparece en color verde, significa que esta conectado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *