Aplicación alternativa a Uber

Anuncios patrocinados

Uber es una aplicación que desde su llegada ha causado una revolución en el ámbito del transporte en varios países del mundo ya que ofrece una dinámica diferente a la que se emplea usualmente. El fin del mismo es que cualquier persona pueda conducir y llevar a otros. Aun así, hay cosas para mejorar, por eso hoy les ofrecemos la aplicación alternativa a Uber.

Uber es la misma app en cualquier país, y los precios son accesibles. Sin embargo, hay cuestiones fundamentales que hay que mejorar, como es la seguridad.
Aplicación alternativa a Uber

Hablamos de Libretaxi, siendo en la actualidad la mejor alternativa disponible. Se trata de una plataforma basada en el sistema de Telegram que funciona para cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. El funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo, a través de la misma podrán contratar conductores en pocos minutos, y permitir que los pasajeros soliciten los viajes usando el sistema de mensajería.

Además:   Scuba Dupa juego para niños para Android

Esta alternativa a Uber, no monitoriza, no usa GPS, no usa tarjetas de crédito sino que solo se acepta efectivo. Además, brinda la posibilidad al conductor de que defina su propio precio junto con el cliente, ya que esa negociación se hace por mensajería antes de realizar el viaje.

El código está disponible en github. La idea es que la comunidad de desarrolladores consiga ir mejorando y ampliando el código para que en un futuro sea sencillo competir con Uber, Lyft y otras plataformas del sector.

Aplicación alternativa a Uber

Para aquellos usuarios que quieran descargar app Libretaxi, a continuación les dejamos el link oficial para accedan a la misma y puedan explorarla al máximo sin problema alguno.

Aplicación alternativa a Uber

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *