Aplicación con animaciones para saber el estado del tiempo

Anuncios patrocinados

Hoy en día no puedes dejar que el tiempo te sorprenda y pueda llegar a arruinar tu día, por esta razón ahora les vamos a dejar una herramienta muy interesante y potente, con la cual podrán tener toda la información del estado del tiempo desde la comodidad del escritorio de su Windows 8.

Aplicación con animaciones para saber el estado del tiempo

Esta aplicación recibe el nombre de WeatherFlow y es exclusivamente para Windows 8, dispone de una interfaz muy sencilla con un diseño muy interesante y fondos animados. WeatherFlow para Windows 8 te informa los pronósticos del tiempo del lugar, ciudad o zona en la que te encuentres o quieras viajar, además dispone de categorías que te informan el estado del tiempo en el momento, por hora, día o semana.

Esta aplicación del estado del tiempo para Windows 8 es muy simple y agradable, además dispone de una opción en la cual puedes añadir múltiples ciudades con la posibilidad de ir viendo la que desees cuando tú quieras. Una herramienta muy importante para aquellas personas que viajen mucho y no quieran ser sorprendidas por el clima.

Además:   Pronostico del tiempo para Andorid

WeatherFlow dispones de animaciones muy divertidas, como nubes animadas, lluvias, sol y nieve, que si se las combina con las características de Windows 8 resulta una aplicación muy bella e interesante. Así que si están buscando una herramienta potente y eficiente, que les brinde información climatológica, han encontrado la perfecta.

Descargar WeatherFlow

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *