Aplicación de chat de ficción que da miedo

Anuncios patrocinados

Para los amantes de la lectura de ficción y del miedo, en esta oportunidad les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una aplicación de chat de ficción que da miedo. Hablamos de Hooked, una herramienta que aspira a engancharte con sus breves historias de terror en forma de chat.

Una app gratuita que contiene una biblioteca de pequeñas historias, en forma de dialogo, como si estuvieran leyendo una conversación directamente del móvil del protagonista, viviendo una experiencia nunca antes vista.

Aplicación de chat de ficción que da miedo

Los usuarios tendrán la posibilidad de leer un fragmento de la historia, tras lo cual se inicia una cuenta atrás de 40 minutos. El usuario puede desbloquear la app con una suscripción a partir de $2,99 a la semana y seguir leyendo de forma inmediata. Es recomendable activar la primera semana, que se ofrece de prueba, para acceder al resto de funcionalidades de la app, en especial para desbloquear el editor de historias. Con este editor, permite crear historias propias y descargarlas para luego enviarlas a sus contactos.

Además:   Star Girl juego de rol gratis para niños

Al momento de crear las historias, esta aplicación de chat de ficción, permite escoger el número de personajes, establecer una imagen de fondo, intercalar fotos, como si estuvieran en un chat privada con un amigo, algo similar a lo que ocurre con WhatsApp.

Para hacer las historias más divertidas y dinámicas, existe la posibilidad de añadir emojis. Aun así, deben tener en cuenta el dispositivo móvil que dispongan porque el mismo emoji puede no significar lo mismo.

Aplicación de chat de ficción que da miedo

El funcionamiento de la app de chat de ficción que da miedo es sencillo, por ende la totalidad de los usuarios puedan explorarla al máximo sin problema alguno. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan instalarla en sus equipos Android e iOS.

Además:   Trivia Crack para Android

Hooked para Android e iOS

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *