Aplicación de Playboy para iPhone

Anuncios patrocinados

En la época en que todo es virtual y destinado a los celulares, una de las revistas más populares de la historia no podía quedarse atrás. Ahora les vamos a presentar la versión oficial de Playboy para los dispositivos de Apple.

Aplicacion de Playboy para iPhone

Se trata de la versión online para iPhone, iPod Touch e iPad de una de la revista más conocida en todo el mundo. Playboy hace su presentación en los smartphone con su aplicación paga para los equipos con iOS. La marca por excelencia en entretenimiento para adultos se ha actualizado y adaptado a los requerimientos del presente, y ya se encuentra disponible para su descarga desde la AppStore.

Esta aplicación de Playboy se puede descargar a los equipos de Apple desde un precio bastante considerable, se está hablando de alrededor de 2 dólares mensuales, una verdadera oportunidad para los fanáticos de la revista.

Además:   Cómo consultar Goles y puntos del Fútbol Argentino en Android

Esta aplicación de Playboy para iPhone se puede descargar desde la AppStore, y les aseguramos que funciona correctamente. Esta aplicación de Playboy para iPhone se puede descargar a un precio de U$S 1,99 al mes, U$S 10,99 por seis meses y/o de U$S 19,99 al año.

Así que si eres un fanático de Playboy, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Descargar Playboy para iPhone

Vía: TuTecnoPro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *