Aplicación GoPro para Android

Anuncios patrocinados

Las cámaras GoPro son el furor de la tecnología en estos últimos meses. Estas cámaras portátiles están siendo la principal protagonista de todas las selfies en las diferentes redes sociales. En el 2004  salió a la venta la primera GoPro, la cual ha producido un boom en el uso de este bondadoso dispositivo, que permite capturar imágenes de alta calidad, en situaciones y actos de adrenalina y riesgo, entre otros.

Para aquellos usuarios que cuentan con una GoPro, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan Descargar GoPro App para Android. Por medio de dicha herramienta, tendrán acceso instantáneo al Canal GoPro. Además, esta aplicación de GoPro para celulares y tabletas hace que sea más fácil controlar la cámara de forma remota con el teléfono o Tablet Android.

Además:   4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone

Aplicación GoPro para Android

Este software para GoPro permitirá entre otras cosas, obtener vista previa para mejorar encuadres, marcar momentos destacados de los videos con HiLight, copiar fotos y videos para luego compartirlos en redes sociales o vía correo electrónico. También podrán actualizar de forma inalámbrica el software de la cámara y los datos de acceso de la red wi-fi que conecta la GoPro con su dispositivo. La compatibilidad con el mismo dependerá del modelo de cámara y el sistema operativo.

Una vez que han registrado o capturado nuestras imágenes y videos, es momento de revisarlos y editarlos. Para ello, podrán contar con el software que desde el sitio oficial GoPro nos proveen: GoPro Studio. Además, desde GoPro Studio podrán obtener funciones especiales para edición como Flux y Hilight Tags,con ajustes para la velocidad de reproducción y otras configuraciones.

Además:   Instaport para descargar las fotos de Instagram

Los usuarios de la plataforma de Google, buscarán para descargar e instalar GoPro App para Android. Lo mismo sucederá para los que busquen GoPro App para iOS y los usuarios del sistema móvil de Microsoft que irán por la GoPro App para Windows Phone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *