Aplicación para grabar música de discos vinilos

Anuncios patrocinados

Los discos vinilos eran muy comunes en tiempos pasados. Solo se podían disfrutar a través de un reproductor destinado para ello. En la actualidad de hoy, aquellos que tienen una colección importante de discos no pueden disfrutarlos desde sus móviles. Esto se debe a la incompatibilidad. Aun así, en esta oportunidad les traemos una aplicación para grabar música de discos vinilos.

Se trata de The Vinyl Recorder. Una app que por el momento solo está disponible para Android. El objetivo de la misma es grabar música de discos vinilos. Es decir, capturar el sonido del vinilo gracias a un cable y a un software. Para que funcione es necesario que el reproductor de vinilo tenga la salida adecuada (USB, ofrecida en el 40% de los reproductores actuales a la venta).

Además:   Descargar Telegram para Windows Phone

Aplicación para grabar música de discos vinilos

Grabar música desde mis vinilos

Además, es la primera aplicación que permite grabar vinilos directamente en el teléfono. Ofrece un funcionamiento sumamente simple, permitiendo a todos los usuarios utilizarla. La app corta, nombra y etiqueta cada canción para que después puedan identificarla en una base de datos en línea, gracias a su integración con Gracenote.

Si bien el renacimiento del vinilo comenzó hace aproximadamente una década, aún no hay soluciones para digitalizar su sonido. Aunque en parte esto es precisamente lo que quieren evitar los aficionados, la digitalización. Aún así, creen que la solución ofrecida puede tener éxito, porque facilita el proceso de transformación a archivo digital. Siendo la conversión de forma mucho más sencilla que si lo hicieran en el PC con algún editor de audio.

Además:   Song of War juego de estrategia gratis para Android

Es una herramienta muy completa que permite a los usuarios grabar música de discos vinilos y escucharla desde sus móviles. Se espera que próximamente lancen la versión de iOS, que ya está en camino pero no hay fecha oficial.

The Vinyl Recorder

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *