Aplicación Missing Children, para chicos perdidos en el mundo

Anuncios patrocinados

Cundo un niño se extravía puede ser un drama muy grande y afectar no solo a la familia sino a toda una sociedad, hay que tener en cuenta que ellos son nuestro futuro y hay que cuidarlos más que a nada en el mundo. En el mundo, gracias a un gran número de personas existe Missing Children, un grupo que se encarga de buscar a los chicos perdidos.

Aplicación Missing Children, para chicos perdidos en el mundo

En Argentina existen alrededor de 200 casos de chicos perdidos y grupos con Missing Children de ayudar a las familias a encontrarlos, obviamente que para hacer esto posible y un poco más fácil, se necesita la colaboración de todos los habitantes del país, por esta razón hace muy poco tiempo se presenta la aplicación móvil de Missing Children para iPhone, Android y Windows Phone.

En Argentina se encuentra una de las sedes de Missing Children, la cual se encuentra a cargo de esta aplicación para este país. Según datos oficiales las primeras 48hs en la búsqueda de una persona son muy importantes y más aun cuando se trata de un niño, por esta razón todos deberíamos estar preparados para ayudar en cualquier momento.

Además:   Parche de liga Argentina Pro Evolution Soccer 2011 para Play Station 3

Por esta razón si quieres sumar un granito de arena a la búsqueda de los niños, te pedimos que descargues esta aplicación de Missing Children a tu dispositivo móvil, y estés enterado de quienes están siendo buscados.

Aplicación de Missing Children para Android

Aplicación de Missing Children para Windows Phone

Aplicación de Missing Children para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *