Aplicación para no olvidar hidratarme

Anuncios patrocinados

Google Play es una tienda muy completa que ofrece un amplio catalogo de apps y herramientas. Existen apps para todos los gustos y necesidades de los usuarios que valen la pena conocer. En esta ocasión, les traemos una aplicación para no olvidar hidratarme. Ideal para aquellos que se olvidan de tomar agua suficiente.

Se trata de “Recuerda beber agua” para Android. Una app  cuya función es recordarles a todas las personas que tienen que beber agua. No solo les recuerda que tienen que hidratarse sino que les indica cuando deben hacerlo y la forma.

Aplicación para no olvidar hidratarme

App para mantenerme hidratado

Estamos frente a una herramienta que ha sido elegida como la mejor app de 2016. Gracias a esta app podrán consumir el agua necesaria para el organismo. Es considerada como la app de salud número 1 en nada más y nada menos que en 33 países.

Además:   Descargar WhatsApp gratis para M4 SS4045

Esta aplicación para no olvidar hidratarme llega con un funcionamiento sencillo. Una vez que la descargan en sus equipos, deberán introducir el peso y demás datos. A partir de allí, la misma les indicara cuando agua necesita tu cuerpo cada día. Este dato es muy personal, porque depende de cada persona. Cada vez que beban un vaso de agua tendrán que añadirlo en la app. Esto es necesario para que el registro pueda hacerse con éxito.
Aplicación para no olvidar hidratarme

Además, ofrece notificaciones sobre el número de agua que deben consumir durante el día. Cuenta con vasos personalizados, Gráfico y registros, y la opción de personalizar el comienzo y el final del día. Es imprescindible para el organismo, para limpiar la piel, mantenerse saludable, hidratado, etc.

Si son usuarios que se olvidan de tomar agua o no beben el agua suficiente para el organismo, esta es la app. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para instalar aplicación para no olvidar hidratarme.

Además:   Facebook, Twitter y Google+ para Android

“Recuerda beber agua”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *