Aplicación oficial de Nokia HERE Maps disponible para iOS

Anuncios patrocinados

HERE Maps es la aplicación oficial de mapas para los dispositivos de Nokia, con la cual todos ellos pueden ingresar, buscar ubicación, sitios y navegar con su GPS por la cualquier de las ciudades. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de HERE Maps para Nokia, sino que de la nueva propuesta de esta aplicación, ya que a partir de ahora vas a encontrar HERE Maps disponible para iOS.

Aplicación oficial de Nokia HERE Maps disponible para iOS

HERE Maps para iOS funciona de la misma manera que lo hace Google Maps, entre los que encontraras tres modos de visualización los cuales son el callejero, satélite y tráfico. Además podrás visitar cualquier ciudad del mundo con solo mover tus dedos o directamente utilizar el cajón de búsqueda para dirigirte a un lugar determinado. Una vez en ellas podrás recorrerlas, ampliar o reducir el zoom y llegar a donde quieras.

Esta aplicación oficial de Nokia HERE Maps disponible para iOS cuenta con un planificador de rutas, el cual decide y elige por ti la ruta más conveniente para dirigirte a un lugar determinado. Además hay que destacar que esta aplicación se encuentra integrada con el chip de geolocalizacion de tu móvil, lo que permite una rápida ubicación de tu posición.

Además:   Line Brush para Android

HERE Maps dispone de dos funciones muy interesantes, como lo son:

  • Colecciones: Este es una pequeña opción, en la cual se guardan las listas de los puntos de interés los que tú mismo podrás crear, editar y guardar.
  • Guardar Área del Mapa: Con esta opción puedes guardar todos tus recorridos y utilizarlos cuando quieras, por más que no dispongas de conexión a Internet.

Hay que tener en cuenta que HERE Maps es ampliamente superior a la aplicación oficial de mapas para iOS6 y se podría decir que se acerca por poco a Google Maps en cantidad de funciones, sitios interesantes y calidad.

Descargar aplicación oficial de Nokia HERE Maps disponible para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *