Aplicación para buscar tu parecido en Los Simpson

Anuncios patrocinados

Si les contamos que hoy pueden ser parte de la familia más famosa del mundo, ¿Que nos dirían?, hoy les vamos a presentar una aplicación muy particular y divertida, con ella podrán buscar su parecido a cualquier personaje de Los Simpson.

aplicación para buscar tu parecido en Los Simpson

Los Simpson es la serie de dibujos animados mas popular de todo el mundo, muchos usuarios viven buscando juegos y aplicaciones sobre Los Simpson y esto es a la gran popularidad que tienen, ya que se han metido en el corazón de muchas personas.

Con esta aplicación los fanáticos de Los Simpson podrán ver a quienes de ellos son parecidos para luego subir sus fotos a las redes sociales y compartirlas con todos sus amigos. Esta aplicación para buscar tu parecido en Los Simpson se encuentra disponible para Android, en cualquiera de sus dispositivos táctiles.

Esta aplicación para buscar tu parecido en Los Simpson es muy fácil de usar y resulta totalmente intuitiva. Lo único que deben hacer es sacarse una foto de ustedes mismos o algún amigo o familiar, y luego subirla para analizarla, después de unos segundos verán en la pantalla la comparación de nuestra foto y el personaje de Los Simpson.

Además:   Las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303

Descargar aplicación para buscar tu parecido en Los Simpson

Vía: NeetDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *