Aplicación para comprar cosas y ganar premios

Anuncios patrocinados

La forma en la que uno compra ha cambiado mucho en la actualidad. Cada vez son más las tiendas que se suman para mostrar productos y ser adquiridos de manera online por los usuarios, como por ejemplo, Amazon. El gran aumento de este tipo de compras, hizo que las tiendas tomen medidas y comiencen a ofrecer ventajas a sus clientes. Hoy les tramos una aplicación para comprar cosas y ganar premios.

Hablamos de Shoppiday, una herramienta que busca cambiar la forma en la uno compra bajo la premisa de ganar dinero yendo de tiendas. La pueden usar tanto en tiendas físicas como online, siempre con el objetivo de obtener beneficios y ahorrar dinero.

Aplicación para comprar cosas y ganar premios

Al usar dicha app para comprar y obtener premios, los usuarios se van a poder beneficiar con cupones de descuento y cashback. Al acudir a un comercio o un restaurante o spa, pueden usar la aplicación. A la hora de pagar, pueden elegir pagar con la aplicación o pagar directamente al negocio. Con la calculadora integrada en la aplicación se introduce el importe gastado en el comercio, luego el comercio verifica dicha transacción con el sistema del sello y les añade el beneficio obtenido. Con ese beneficio pueden hacer lo que quieran, transferirlo a una cuenta bancaria o utilizarlo para compras en la aplicación con el dinero.

Además:   Aplicaciones de chat gratuitas para Nokia

Si van por las compras online, les enviarán un enlace a la tienda online donde podrán encontrar cientos de marcas en diferentes categorías. Nuevamente podrán beneficiarse con descuentos y cashbacks.

Esta app para comprar cosas y ganar premios, es muy interesante y diferentes a las herramientas disponibles en el mercado. El hecho de que no solo esté disponible de forma online sino también para tiendas físicas, hace que logre mayor captación de consumidores.

Aplicación para comprar cosas y ganar premios

Para los usuarios de Android que quieran explorarla, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que comiencen a disfrutarla desde sus equipos.

Shoppiday para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *