Aplicación para controlar el consumo de batería en Android

Anuncios patrocinados

Los Smartphone requieren un cuidado especial y distinto al resto de los teléfonos celulares, ya que cada día que pasa se parecen más a una computadora y esto provoca un mayor consumo de batería. Por esta razón es que debes implementar algunas medidas de seguridad y precaución si es que no quieres llegar al final del día con tu batería muerta.

La mejor alternativa para olvidarte de este temas es descargar un buen administrador de batería, por eso es que en esta oportunidad les vamos a presentar AVG TuneUp para Android, una versión del conocido software de protección de ordenadores que muchos de ustedes deben haber probado alguna vez.

Aplicación para controlar el consumo de batería en Android

Esta aplicación para controlar el consumo de batería en Android es la primera medida que debes tomar para que luego no tengas que preocuparte por la cantidad de aplicaciones que utilizas en tu dispositivo móvil.

Además:   Cómo descargar todas las fotos de Facebook

La gran cantidad de aplicaciones que existen hoy en día para Android hace que sea cada vez mas adictivo descargar e instalar aplicaciones, lo que provoca que nuestro equipo utilice más energía y aumenta el riesgo de que el mismo se quede sin batería.

AVG TuneUp es la mejor aplicación para controlar el consumo de batería en Android, ya que dispone de cuatro herramientas muy potentes, como por ejemplo:

  • “Task Killer”, un herramienta que te permitirá terminar con los proceses que se encuentren abiertos en tu terminal.
  • Un controlador de batería, el cual te permite optimizar el consumo de la misma.
  • Un monitorizador de datos del dispositivo.
  • Un gestor de almacenamiento de memoria del dispositivo.

Cada una de ellas te permitirá controlar el consumo de batería en Android para que puedas aprovechar al máximo cada gota de energía. AVG TuneUp es la mejor aplicación para controlar el consumo de batería en Android y veras que en poco tiempo notaras la diferencia.

Además:   Trucos de WhatsApp para Nokia Asha

Descargar AVG TuneUp, la mejor aplicación para controlar el consumo de batería en Android

Vía: DescargasYa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *