Aplicación para dibujar gráficos en sistema de coordenadas

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos que vivan en constante contacto con la matemática y álgebra, sabrán que un buen programa de gráficos es esencial en su ordenador, por esta razón  ahora podrán descargar Graph, un excelente software para Windows, con el que podrán dibujar gráficos en un sistema de coordenadas, ya sean polares, parametricas, cartesianas, entre otras.

Aplicación para dibujar gráficos en sistema de coordenadas

Graph para Windows presenta una interfaz muy intuitiva, lo que lo convierte en un software muy fácil de usar y entender, además dispone de muchas herramientas entre las que se encuentran aquellas que son básicas para graficar diferentes funciones.

Con esta aplicación para dibujar gráficos en sistema de coordenadas podrán realizar marcado de series, líneas de tendencia, cálculos de área, longitud de la trayectoria, colocar etiquetas, etc. Podrán guardar cada trabajo que realicen en diferentes formatos o directamente imprimirlos.

Además hay que destacar que esta versión de Graph se encuentra totalmente en español, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Windows.

Además:   Portadas de Minions para Facebook

Descargar aplicación para dibujar gráficos en sistema de coordenadas

Vía: Todo en Descargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *