Aplicación para escuchar radio en iPhone gratis

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de que puedan descargar Grabadora de voz para iOS a un precio inferior a su habitual, hoy les traemos una Aplicación para escuchar radio en iPhone gratis por tiempo limitado.

Se trata de myTuner Radio Pro, una aplicación que permite escuchar radio en iPhone prácticamente cualquier emisora de radio de todo el mundo. Además, ofrece la posibilidad de poder escuchar nuestros podcasts favoritos, convirtiéndose en un todo en uno fantástico para muchos usuarios.

Aplicación para escuchar radio en iPhone gratis

Por medio de la misma los usuarios podrán Escuchar las mejores emisoras de radio, Escuchar 30000 emisoras de más de 120 países, Escuchar +1000000 de Podcasts, Elegir emisoras por nombre, país, tipo, popularidad o cuidad, Compartir con los demás a través de Facebook, SMS o Email, Crear tu propia lista de emisoras favoritas, Escuchar las emisoras de fondo o con bluetooth, Leer las últimas novedades musicales, y más.

Además:   Imprimir archivos desde tu Android

El funcionamiento que tiene la misma es sumamente sencillo, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarla al máximo sin inconveniente alguno. Incluso pueden disfrutarlo sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Esta Aplicación para escuchar radio en iPhone gratis, es compatible con el Apple Watch e incluso con el Apple TV, algo que muy pocas aplicaciones de este tipo ofrecen. Para que funcione sin problemas, myTurner Radio Pro requiere como mínimo de iOS 8 o posterior, y es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch.

Aplicación para escuchar radio en iPhone gratis

Deben tener en cuenta que tiene un precio habitual de 2,99 euros, pero por tiempo limitado podrán descargarla de forma completamente gratuita. A continuacion les dejamos el link oficial.

myTurner Radio Pro para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *