Aplicación para imprimir desde mi Android

Anuncios patrocinados

La impresora es un elemento fundamental para los usuarios, porque les permiten convertir en papel un documento digital. Si bien en sus inicios, solo era posible imprimir desde los ordenadores con el paso del tiempo se fue incorporando esta función en los dispositivos móviles. Debido a esto, hoy les traemos una aplicación para imprimir desde mi Android.

Es importante que tengan una impresora wifi y un teléfono con sistema operativo Android. Una vez que prendan la impresora y la conecten a la red wifi, se dirigen a la parte de los Ajustes del móvil, entran a Sistema y hacen click en Impresión para llevar adelante las configuraciones pertinentes.

Aplicación para imprimir desde mi Android

Si cuentan con Android 4.4. o superior, contaran con Google Cloud Print preinstalado. Por ende, al pulsar en Cloud Print > Más podrán añadir una impresora, la que detectará el dispositivo. En versiones anteriores de Android, pueden ir a Ajustes > Sistema > Impresión > Añadir servicio e introducir la información correspondiente. Desde Impresión podrán configurarla posteriormente.

Además:   App Center la tienda Virtual de Facebook

Si la aplicación permite imprimir, encontrarán la opción correspondiente en el menú, el menú Más y en la opción Imprimir. También puede instalar la aplicación para imprimir Cloud Print en sus equipos, en aquellos casos en los cuales no cuenten con la misma por defecto.

Aun así, es posible que la impresora no responda. Frente  a esto, lo ideal sería buscar las apps oficiales de la impresora ya que se comunican mucho mejor. Estas opciones, les permiten ver el nivel de tinta, el estado del periférico, personalizar la impresión, ver la calidad de la misma, recortar fotografías, etc.

Aplicación para imprimir desde mi Android

No hay una sola aplicación para imprimir desde mi Android, sino que hay varias.Hewlett Packard cuenta con HP ePrint, compatible con más de 200 modelos distintos. Epson ofrece Epson iPrint, Canon dispone de Canon Print Service, Brother Print Service Plugin para impresoras Brother, Samsung Print Service Plugin de Samsung, etc.

Además:   Descargar Crab War gratis para Android

Google Cloud Print

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *