Aplicación para limpiar tu Android de virus

Anuncios patrocinados

Una herramienta muy utilizada en los ordenadores para mantenerlos óptimos y limpios es el conocido software llamada CCleaner, un aplicación que seguramente conozcas y ya has utilizado. CCleamer se encarga de eliminar toda esa basura que se almacena en distintos lugares de nuestro ordenador, como por ejemplo en el navegador.

Aplicación para limpiar tu Android de virus

Hoy les vamos a presentar una herramienta bastante similar, ya que cumple con la misma función que CCleaner, pero esta especialmente diseñada para los dispositivos con Android. Esta aplicación para limpiar tu Android de virus se llama Clean Master y con ella podrán mantener su dispositivo limpio y optimo como el primer día.

Cuando hablamos de una herramienta que realiza una limpieza, queremos decir que se encarga de borrar o eliminar toda esa basura que se almacena en los distintos archivos de nuestro Android. Además cuenta con las opciones de liberar memoria RAM y ahorro de batería.

Además:   Top 5 mejores apps para mantenerse conectado con el hogar

También hay que destacar que con esta aplicación para limpiar tu Android de virus podrás:

  • Eliminar archivos de forma definitiva.
  • Task Killer: Cerrar aplicaciones que no necesitas y liberar memoria RAM, no requiere permiso root, aunque si se lo acepta mejora su rendimiento.
  • APKs Temporales: Elimina los APK que no hayas utilizados por un buen tiempo.

Por último hay que destacar que Clean Master es totalmente gratuito y su interfaz es muy simple y bastante intuitiva, lo que lo convierte en una herramienta ideal para tu dispositivo con Android.

Descargar Clean Master, aplicación para limpiar tu Android de virus

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *