Aplicación para mejorar trabajo en equipo

Anuncios patrocinados

En el mercado existen miles de apps y servicios de mensajería que cuentan con opciones interesantes que facilitan la dinámica del trabajo en equipo. El fin de las mismas es que los usuarios puedan llevar adelante un trabajo en grupo sin tener que reunirse de forma constante para abordarlo adecuadamente. En esta oportunidad, les traemos una aplicación para mejorar trabajo en equipo.

Hablamos de Crew, una nueva propuesta para mejorar trabajo en equipo que promete combinar diferentes funciones para la comunicación y programación de tareas en trabajos colaborativos. Se suma a la app para gestionar tiempo de trabajo en mi equipo.

Aplicación para mejorar trabajo en equipo

Es una app de mensajería disponible de forma gratuita para equipos iOS y Android, que ayudará a los responsables de proyectos o gerentes, a centralizar en un solo lugar toda la información relacionada con su trabajo, y a mantener fluida la comunicación con sus empleados. Aun así, cuenta con un sistema de suscripción para aquellos que quieran potenciar la dinámica de la app con más funciones.

Además:   Guía para arreglar un iPhone bloqueado en la pantalla de inicio

Por medio de la misma, podrán asignar tareas y hacer seguimiento de su estado, añadir recordatorios, verificar si han leído nuestros mensajes, entre otros. Además, es posible contenido multimedia, sin límites en la cantidad de videos y fotografías que se pueden compartir.

El funcionamiento que ofrece esta app para mejorar trabajo en equipo es sencillo. cada uno de los miembros  podrá enviar mensajes en grupo, o tener conversaciones privadas con algunos de ellos. Todos los cambios y alertas que se lleven adelante, por cualquier miembro, se verán reflejados en tiempo real. Aplicación para mejorar trabajo en equipo

En conclusión, se trata de una herramienta que reúne en un mismo lugar la mensajería, las tareas asignadas, el material complementario y seguimiento en tiempo real de todas las actividades del grupo. Si quieren explorarla  a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Headers navideños para Twitter

Crew para Android e iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *