Aplicación para organizar viaje de Semana Santa

Anuncios patrocinados

Llega Semana Santa y los usuarios empiezan a armar sus valijas para disfrutar de unas pequeñas vacaciones fuera de sus hogares. En muchos casos, es sencillo organizar un viaje porque ya son adultos y pocos miembros en la familia, pero en otros casos se vuelve más fastidioso. Debido a esto, les dejamos una aplicación para organizar viaje de Semana Santa.

Hablamos de PackPoint: lista de equipaje, un organizador de listas de equipaje que aterriza en la plataforma de Android totalmente gratuito. El objetivo de la misma es ayudar a organizar lo que necesitan incluir en el equipaje en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengan planeadas.

Aplicación para organizar viaje de Semana Santa

El funcionamiento es sencillo al igual que FlightConnections, solo deben introducir la ciudad que van a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarán allí. Esta aplicación para organizar viaje, realizara la lista de lo que tienen que llevar teniendo en cuenta ciertos aspectos, si se trata de viaje de placer o negocios, si hay actividades planeadas, si el viaje es internacional, depende de la estación del año si es ropa de verano o invierno, si tienen acceso a lavanderías, etc.

Además:   Imágenes para el 9 de Julio

Una vez creada y organizada la lista de equipaje, PackPoint la guarda para que la puedan compartir con la familia y amigos en caso de que también necesiten ayuda para hacer la maleta.

Los usuarios tendrán la posibilidad de consultar las funciones de PackPoint Premium en los ajustes de la app, conectar la app con Triplt y crear listas de equipaje de forma automática, añadir el widget de la app en la pantalla principal, eliminar ítems de la lista, pulsar a la derecha de un ítem para cambiar la cantidad, crear una lista de comprobación del equipaje, y mucho mas.

Para aquellos usuarios que quieran organizar viaje de Semana Santa, a continuación les dejamos el link oficial de dicha app para que los ayude a organizar sus equipajes de la mejor manera y no olvidarse de nada relevante.

Además:   Descargar Pou gratis para Huawei Mate S

PackPoint para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *